martes, 8 de junio de 2010

POR QUE NO HE HECHO HUELGA

Esta noche saldrá el imbécil de ZP o alguno de sus esbirros diciendo que los funcionarios han demostrado sentido de la responsabilidad no secundando mayoritariamente la huelga.
Los funcionarios, o gran parte de ellos, llevemos demostrando día a día mayor sentido de la responsabilidad que toda la caterva que nos desgobierna desde hace años.
Pero yo no he secundado la huelga por responsabilidad. Lo que el cuerpo me pedía era asaltar el Palacio de la Moncloa y arrasarlo como hicieron los bolcheviques con el Palacio de Invierno.
O, si los sindicatos fuesen valientes y no perros bien alimentados ( que no muerden) realizar una huelga indefinida que de verdad hubiera hecho daño a estos inútiles.
Por si fuera poco, otro grandísimo incompetente, Diaz Ferran  ha dicho esta mañana en la radio que los funcionarios no tenemos motivos para quejarnos. Creo que los trabajadores de esta mangurrian, presidente de la CEOE, si tienen motivos. Y yo también tengo motivos para criticar a este caradura al que ha habido que rescatar sus empresas, o lo que de ellas a quedado, con dinero público que también es mío. Buena representación de los empresarios.
Pero hacer huelga un sólo día no vale para nada. Con lo que van a descontarle a mis compañeros de su sueldo Bibiana Aído se podrá hacer un mapa del clítoris de Tous,  Montilla podrá viajar a su Córdoba natal con un traductor para que lo entiendan o González Sinde podrá dar una subvención a algún amiguete de "la ceja"..
Tengo que pagar los despropósitos del personaje más inepto de la Historia reciente de este país. Pero a la Banca ha habido que inyectarle miles de millones. ¿Cuándo han ganado dinero ha espuertas a quién lo han repartido?
Cuando constructores y también trabajadores de la construcción se han estado enriqueciendo y cobrando dinero en negro para no contribuir a las arcas comunes¿ Por qué les tengo yo que pagar a estos ahora el paro?.
Hay mucho tonto que se alegra que a los funcionarios nos bajen el sueldo. Consuelo de  ídem...ya irán a por ti.
Estoy harto de ser solidario por decreto y cuando las cosas van bien se olviden de mí.
Yo me gano mi sueldo todos los meses y no tengo la culpa de tener los dirigentes que tenemos... ni tampoco de esta oposición .
Que ZP sea un gilipollas integral no hace ni listo ni bueno a Rajoy.
Hoy era inútil ponerme en huelga.

No hay comentarios: