miércoles, 20 de enero de 2016

III Día de GeoGebra CLM Albacete enero de 2016

 El Instituto de Geogebra de Castilla La Mancha (IGCLM), formado por profesores de la Sociedad Castellano Manchega de Profesores de Matemáticas (SCMPM), y de la Universidad de Castilla La Mancha (UCLM), está programando con la ayuda del Centro Regional de Formación del Profesorado de Castilla La Mancha (CRFP) la celebración el próximo 22 de enero de 2016, un congreso para fomentar el uso de las nuevas tecnologías en el aula y en especial el uso del programa Geogebra en las matemáticas y otras áreas del currículo.

 Nuestras previsiones son que a nuestra jornada asistan unos 150 profesores que vendrán principalmente de Castilla La Mancha, pero también de otras comunidades. Estos profesores podrán ser de cualquier nivel educativo, tanto de infantil como de primaria, secundaria, bachillerato y de universidad, que impartan las asignaturas de matemáticas, física, tecnología o dibujo técnico.

Aquí os podéis descargar el programa para el III Día GeoGebra Castilla la Mancha.

PROGRAMA



Aquí os podéis descargar el programa y obtener más información sobre Geogebra  http://www.geogebra.org/


Miembros del IGCLM con Markus Hohenwarter

Aprovecho para pàrticipar con esta entrada  en la Edición 6.X "El grafo" del Carnaval de Matemáticas, cuyo anfitrión es el blog Cifras y Teclas


No hay comentarios: