miércoles, 13 de julio de 2011

Fotografías y recuerdos de las XV JAEM de Gijón

Después de 4 días de sobredosis matemática uno vuelve con las pilas cargadas y con ganas de poner en práctica lo aprendido.
Han sido unas jornadas intensas y provechosas en lo profesional y gratificantes en lo personal por el reencuentro de tantos y buenos amigos.
Me han gustado muchas cosas de las que he visto y me he quedado con ganas de otras pero si me pidieran que me quedara con una sería  la conferencia de clausura de mis querídisimos y admirados Pepe, Antonio y Juan Antonio, del Grupo Alquerque "Si hay Matemáticas, esto es Cultura", con quienes además hemos compartido unos ratos inolvidables.



A la vuelta aprovechamos para parar en la bella ciudad de León.
Fotos XV JAEM Gijón
 



Gracias a los amigos asturianos.

No hay comentarios: